Cádiz Cf Mirandilla

El palo frena las aspiraciones del Mirandilla en Sevilla

El cuadro de Alberto Cifuentes regresa de vacío de la ciudad hispalense y ocupará una semana más posiciones de descenso a Tercera Federación

Chris Ramos toca el cielo con sus propias manos

P.V.

El Mirandilla se está metiendo en serios problemas. La victoria de la pasada semana ante el Recreativo de Huelva dio aire a los de Alberto Cifuentes, que lograban un gran resultado para tratar de adquirir confianza de cara al tramo final. Sin embargo, la visita al Sevilla Atlético no fue la esperada y el filial amarillo se volvió de la ciudad hispalense con una derrota.

Los sevillanos son un rival directo en la lucha por la permanencia, por lo que el encuentro era trascendental. De hecho, una victoria hubiera sepultado a nivel clasificatorio a los de Antonio Hidalgo. Pero nada de eso. Un gol de Capi en el minuto 14 fue diferencial para que los tres puntos se quedaran en la capital andaluza.

El Mirandilla reaccionó en la segunda mitad y mereció el tanto. Se topó hasta en dos ocasiones con el palo, mediación de Mwepu y Luka, y merodeó sin éxito la portería sevillista hasta el pitido final. Con este resultado, los de Alberto Cifuentes ocupan la 15º posición, en plena zona de descenso, en el Grupo 4 de Segunda Federación. Suman 25 puntos, tan solo uno menos que el Mancha Real, que reposa en playout. La pemanencia directa está tres puntos por encima de los amarillos, que pretenden dar caza al Polideportivo El Ejido.

Tras el encuentro, Alberto Cifuentes declaraba que "hemos salido mal y nos ha costado entrar en el partido. Hemos recibido el gol y el equipo se ha soltado. Hemos hecho un gran partido. La segunda parte ha sido un dominio total y hemos merecido el empate, seguro. Hemos tenido dos palos y muchas ocasiones como la de Hormigo que le quita a Peru. Contento por el trabajo del equipo y por esa reacción tras el gol pero disgustado con el resultado".

Además, el técnico manchego añadía que "en la situación en la que estamos perder cualquier partido no nos viene bien. Teníamos una gran oportunidad de ganar aquí y dejar, prácticamente, al Sevilla descartado. En esta situación necesitamos ganar".

El Cádiz Mirandilla tiene su próxima cita el domingo a las 12.00 horas ante el Xerez DFC. Para ello, el filial se ha ejercitado en la mañana de hoy, y descansará durante el lunes y el martes. El miércoles retomaran el trabajo diario hasta el día del choque.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación