Cádiz CF Mirandilla - Recreativo

El Recre se queda sin el apoyo de su afición en El Rosal

Las obras en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz dejan el recinto sin grada visitante esta temporada

«Lamentamos que en esta ocasión no podamos contar con el apoyo, a buen seguro masivo, de nuestros aficionados en un desplazamiento que todos esperábamos con gran ilusión», señalan desde el Decano del fútbol español

El Recre no podrá estar arropado en El Rosal. RC RECREATIVO
Antonio Valimaña

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Recreativo de Huelva, Decano del fútbol español, no contará con el apoyo de su fiel hinchada en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) este domingo a las doce del mediodía. Al menos de manera oficial y en un determinado sector del feudo gaditano, ya que no existe grada visitante esta temporada debido a las obras que se están llevando a cabo en las instalaciones.

Con motivo de la 22ª jornada liguera en el Grupo IV de la Segunda RFEF, el Recre visita al Cádiz CF Mirandilla. Una cita en la que el equipo onubense, segundo clasificado de la categoría y que viene de ganar al Atlético Sanluqueño en el Nuevo Colombino (1-0), esperaba contar con el apoyo de su afición, pero no será posible.

Así lo anunciaba oficialmente el Decano del fútbol español: «Tras la petición de entradas realizada, el Cádiz CF nos informa que, debido a las obras en su Ciudad Deportiva, se ha eliminado esta temporada la grada visitante, por lo que no se venderán localidades para nuestra afición».

Asimismo, el Recre apunta: «Lamentamos que en esta ocasión no podamos contar con el apoyo, a buen seguro masivo, de nuestros aficionados en un desplazamiento que todos esperábamos con gran ilusión».

Lío a la vista

De esta manera, la escuadra onubense, que están contando con el apoyo de sus seguidores en los desplazamientos, no podrá acudir en masa al escenario para animar al segundo clasificado frente a un filial cadista que sigue en la zona de descenso a la Tercera RFEF .

La situación tendrá un nuevo episodio dentro de un par de semanas, ya que el Xerez DFC visita El Rosal en un derbi intenso entre dos equipos que luchan por salir de la zona de peligro.

Y es que hasta que no se lleven a cabo las mejoras persistirán estos problemas, ya que el Cádiz CF descarta que el Mirandilla compita en el Estadio Carranza. Ya lo dejó claro Manuel Vicaíno, presidente del Cádiz CF, cuando el filial gaditano subió a la extinta Segunda B.

Mientras, históricos como el Recre lamentarán este tipo de situaciones. Al igual que le pasaba al Cádiz CF cuando en Segunda B visitaba las ciudades deportivas para jugar ante filiales de clubes que por aquel entonces tenían a sus primeros equipos en superiores categorías.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación