Si ya en la ida el Plus quiso que la primera jornada de Liga su partido de la jornada fuese el que se disputó en Carranza entre Cádiz y Osasuna para rendir tributo a Michael Robinson , fallecido al comienzo de la pandemia debido a un cáncer, también el partido de vuelta en El Sadar supondrá un momento clave para otro acontecmiento que en esta ocasión será llevado a cabo por el club donde el inglés se dio a conocer en España.
Y es que el Club Atlético Osasuna dedicará la sala de prensa del estadio de El Sadar a Michael Robinson, exfutbolista rojillo que falleció el 28 de abril de 2020. Coincidiendo con el partido de esta tarde ante el Cádiz, club también muy vinculado a Robinson, la entidad rojilla ha considerado oportuno rendirle este homenaje.
A partir de ahora la sala de prensa del estadio llevará el nombre de quien vistió la camiseta de Osasuna entre 1986 y 1989, hasta que una lesión de rodilla le obligó a poner el punto y final a su carrera. Desde ese momento Robinson siguió su trayectoria en los medios de comunicación, donde destacó en programas como El Día Después o Informe Robinson. Fue desde ese primer programa que el comenatarista comenzó a encariñarse con el club de una ciudad en la que llegó a ser Rey Mago, además de hijo adoptivo y directivo del club en época de Antonio Muñoz.
Hoy, con motivo del enfrentamiento entre Osasuna y Cádiz, los presidentes de ambos clubes rendirán homenaje a Michael Robinson en la sala de prensa, que se inaugurará oficialmente en próximas fechas con presencia de la familia del exfutbolista rojillo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión