Luis Alberto no será convocado por Sarri ante el Lecce debido a una contusión en la rodilla y el técnico de la Lazio ha señalado: «Si hablas todos los días del futuro de Luis Alberto y Milinkovic, es normal que la buena sintonía del equipo se vea dañada, pero no puedo evitarlo ».
La lesión del futbolista de San José del Valle no es grave, pero no participará en el encuentro por precaución. Otro partido que Luis Alberto , que ni mucho menos es titular esta temporada en la Lazio, no disputará.
«Siempre leo que Luis Alberto no se lleva bien conmigo: cuando llegué no se retiraba porque quisiera el traspaso, entonces es una situación que me he encontrado, no depende de mí. Cada mercado de fichajes quiere volver a España, pero luego se queda y siempre da su aportación», explica Sarri.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión