El Cádiz CF cierra la 33ª jornada con un punto de ventaja sobre la zona de descenso a Segunda. La derrota de los pupilos de Sergio ante el Athletic (2-3) deja a los cadistas en la 17ª posición de la clasificación con 31 puntos, uno más que el Granada.
La peor noticia de la jornada para el Cádiz CF fue la victoria del Mallorca ante el Alavés (2-1) que hace que los bermellones superen en la tabla clasificatoria al Cádiz CF. Los baleares ocupan ahora la 16ª posición con 32 puntos, uno más que el equipo gaditano.
Negativo fue también para los intereses del Cádiz CF que equipos como Elche (38), Rayo Vallecano (37) y Getafe (35) vencieran a Betis (0-1), Espanyol (0-1) y Celta (0-2), pues se alejan de la quema.
La parte más positiva para el Cádiz CF fue, sin duda, que Levante y Alavés perdieron y siguen cerrando la clasificación con 25 puntos, seis menos que los cadistas. Los granotas se quedaron cerca de sumar ante el Sevilla (2-3), próximo adversario liguero de los gaditanos en el Sánchez Pizjuán, y los babazorros no pudieron frente al Mallorca en Son Moix (2-1).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión