Cádiz CF

Idrissi: «Me gustó la afición cuando vine con el Sevilla»

El extremo holandés dice que llega con la idea de «aportar puntos y asistir para que marquen los delanteros»

enrique, alcaraz, idrissi y cordero.

Pablo Vallejo

Con cerca de una hora y media de retraso daba comienzo la rueda de prensa de presentación de Idrissi y Rubén Alcaraz, que salieron a la palestra junto a los secretarios técnicos Enrique Ortiz y Jorge Cordero.

El primero en usar la palabra fue Idrissi, que debutó en el partido frente al Valencia de Copa y jugó los últimos diez minutos de partido frente al Mallorca.

Llega del Sevilla pero anteriormente se forjó en la liga holandesa. De ahí que en el Cádiz intente aportar algo más de lo que Lopetegui le ha dejado en club que aún lo mantiene en propiedad. Para ello, el extremo argumentó que «el primer año era difícil. Llegar a un nuevo país y nuevo equipo no es fácil. Necesitaba tiempo», comentaba.

Como nuevo sitio en el que vivir se siente muy cómodo. «Cádiz es buena ciudad y buen club; me gustó la afición cuando estuve aquí con el Sevilla». Y por supuesto se acuerda del clima que le da al estadio su nueva afición. «Me gustó el ambiente. Estoy aquí y estoy feliz. Quiero ayudar al equipo. Creo que tenemos calidad para ir arriba», dice.

Sobre si siente la presión o la responsabilidad con la que llega al Cádiz, el holandés expone que «el míster es el jefe. Él decide quien juega. Tenemos buenos jugadores y estamos juntos».

Hacía tiempo que se pedía en el Cádiz CF a un extremo de sus características. Aunque no por ello se siente con mucha presión. Él intentará exponer su juego en el «uno contra uno; quiero ayudar a sumar puntos y asistir desde la banda para que marquen goles los delanteros».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación