Casi un año se va a cumplir desde que en España el confinamiento debido al Covid-19 provocara un cambio impensable en el estilo de vida de los ciudadanos. Ahora, en plena batalla contra el virus, las restricciones siguen estando presentes de una u otra manera y nadie es indiferente al cambio sufrido.
Tampoco Álvaro Cervera, que este viernes no podrá disfrutar de una nueva final del Carnaval de Cádiz debido a la pandemia que nos azota. «Le digo a la gente que todo pasará y cambiará. Aquí va a pasar para bien. Nos volveremos a ver en la calle y volveremos a disfrutar con la gente y con los éxitos de la gente», apunta el entrenador del Cádiz CF al ser preguntado por la ausencia de fiesta en las calles y de espectadores en los estadios de fútbol.
«Me han comentado que se me vio muy hundido. Imagino que en ese momento apareció el Álvaro Cervera que es persona, amigo y padre y el que no es entrenador. Seguramente me estaba acordando más de eso y me quedé en 'shock'. Pasaron muchas que me sacaron del partido y es verdad que no era el Álvaro entrenador», señala tras su actitud en el banquillo el pasado domingo en el Reale Arena de San Sebastián.
Y añade: «Era una persona que me habían pasado muchas cosas en poco tiempo y que cualquier cosa que pasara no iba a ser a favor. Eso ya pasó pero hay que aprender de todo. Reaccioné como no tiene que hacerlo un entrenador y ya está».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión