Cádiz CF

El Cádiz CF se encomienda a la fe del barrio

Un año más, la entidad al completo rinde visita y realiza la tradicional ofrenda floral a la Patrona y al Regidor Perpetuo, el Nazareno de Santa María

Visita del Cádiz CF al Regidor Perpetuo Cofradía Nazareno

Rubén López

Un año más no ha podido faltar como cada inicio de temporada la tradicional visita que el Cádiz CF lleva a cabo en los dos grandes santuarios de la ciudad. Un mismo barrio que acoge a las devociones de Cádiz y a las que el club se encomienda cada año de cara a la nueva temporada.

La visita a la Patrona, la Virgen del Rosario, y al Regidor Perpetuo, el Nazareno de Santa María, están marcadas como uno de los momentos importantes en el arranque de cada campaña. Santo Domingo y Santa María acogen una misma mañana a todo el cuerpo técnico, jugadores, directiva y demás empelados del Cádiz CF, de cara a pedir por la campaña que acaba de comenzar.

Primero la Patrona, donde el Padre Pascual Saturio, Prior de la Orden Dominica de Cádiz, ejerce de anfitrión en Santo Domingo donde el club realiza una ofrenda a Virgen del Rosario. Las emotivas palabras de Saturio a los jugadores son siempre un emotivo aliento en el templo gaditano.

Tras la visita a Santo Domingo, unas calles más arriba ha esperado un año más el Convento de Santa María. El hermano mayor de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, José Manuel Verdulla, se ha dirigido al club a los pies del Regidor Perpetuo . Palabras a las que también ha acompañado el propio presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, tras llevar a cabo la ofrenda a Jesús Nazareno junto a uno de los capitanes y el entrenador Álvaro Cervera.

Actos emotivos e importantes que por desgracia un años más se han tenido que hacer a puerta cerrada para evitar aglomeraciones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación