Cádiz CF

Brian Ocampo tampoco estará en Anoeta

El jugador uruguayo no está recuperado del todo y Sergio no quiere forzar, así que todo apunta que volverá a ser baja esta jornada

Ocampo en un entrenamiento junto a Luis Hernández CCF

Rubén López

Decían cuando Brian Ocampo era duda para jugar ante el Rayo Vallecano que todo era un rumor, que no era cierto. Que el uruguayo estaba entrenando al día siguiente y estaba perfectamente. Eso decían hasta que el pasado viernes Sergio calló algunas bocas reconociendo que el jugador no estaba bien y no iba a jugar ante el cuadro vallecano.

Tanto es así que el extremo no estuvo el pasado fin de semana y todo apunta que tampoco va a estar este viernes en el partido ante la Real Sociedad. Eso sí, todo sin un parte médico oficial por parte del Cádiz CF , que a diferencia de clubes como Atlético de Madrid o Barcelona (estos lo hacen incluso en los descansos de los partidos), prácticamente no da información alguna sobre las lesiones de sus jugadores.

Así que Sergio seguirá sin poder contar con Ocampo para el choque de este viernes en Anoeta. Y es que el entrenador no quiere forzar de ninguna de las maneras a un futbolista que es diferencial y que ha demostrado en más de un partido que tiene cualidades de sobra para desequillibrar desde su banda izquierda.

El jugador sufrió un percance en el entrenamiento del pasado miércoles y saltaron las alarmas. Horas después se hizo varias resonancias, una de ellas en El Puerto de Santa María sin que se vilsumbrara nada extraño en ellas. Sin embargo, el viernes pasado se resintió y el jugador sigue sin estar al cien por cien.

Con todo, la idea es que el futbolista esté para el choque de la semana que viene ante el Getafe en Carranza. Un partido trascendental para los amarillos que se verán las caras con un rival directo en la lucha por la permanencia.

Negredo y Chust, operativos

No todo son malas noticias para Sergio González y es que recupera para este viernes a dos jugadores que han sido fundamentales en las últimas temporadas. El alta más significativa será la de Víctor Chust, lesionado antes del Mundial y que por fin está para jugar. El jugador lo ha reconocido en sus propias redes sociales por lo que Sergio lo puede convocar para el viernes .

La otra buena noticia es el alta de Álvaro Negredo que entrena con normalidad tras tres partidos ausente. Su buena actuación ante el Mallorca en casa no tuvo continuidad por unas molestias que le han impedido estar disponible en las siguientes jornadas. De esta manera, Sergio tendrá que comerse la cabeza para conformar la convocatoria de cara al choque en Anoeta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación