cádiz - betis

(Vídeo) Kouamé pasa de Escalante y no le da la mano

Los jugadores del Cádiz no solo dejan una mal imagen sobre el terreno de juego, también en el banquillo y una vez acabado el partido

Kouamé, detrás del cuerpo técnico y al lado de Maxi Gómez y de su nuevo amigo Sammasekou. Antonio vázquez

A. C.

Mal momento en todos los aspectos del Cádiz, que perdía este viernes ante el Betis en un mal encuentro. Los jugadores de Pellegrino no solo han dejado una mala imagen sobre el terreno de juego, también la han dejado en el banquillo y una vez acabado el encuentro.

Según se ha podido observar en las cámaras de Dazn, el jugador Kouamé no ha querido darle la mano a su compañero Escalante, que acababa de entrar en el banquillo tras ser reemplazado por su entrenador. Como es habitual, el argentino chocaba las manos de todos los compañeros con los que se iba cruzando de camino a su asiento hasta que se paraba con Kouamé, que pasaba de darle la mano ante la sorpresa de Escalante, que siguió un tiempo con la mano tendida.

Ante esto, Maxi Gómez, que se encontraba al lado de Kouamé, salía al paso y para evitar mayor tensión le daba la mano a su compañero, que seguía mirando impactado a Koaumé, que le decía algo en su idioma y con mala cara.

Dichas imágenes no han pasado desapercibida para los comentaristas de la televisión privada, donde se encuentra el excadista Juan Cala, que no ha dudado en recriminarle la acción a Kouamé. «En un vestuario todos no nos podemos llevar bien ni te tienes que ir a tomar una cocacola con todo el mundo, pero cuando un compañero llega de haberse vaciado en el campo lo menos es darle la mano y animarlo», dijo afeándola la acción a un futbolista que no parece que esté enganchándose a la dinámica de equipo y de ningún entrenador. Su gran obstáculo hasta ahora parecía el idioma, pero por lo que se ve también son las relaciones.

No quedó ahí los feos de algún jugador y es que al término del encuentro también se apreció a Álex quejándose amargamente en una discusión sobre el verde una vez finalizado el partido. No están bien las cosas en un vestuario que parece descontrolarse.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación