Un par de bomberos, durante las labores de refresco de la nave. :: L. V.
sucesos

Un aparatoso incendio afecta a un almacén del campo de golf

Los bomberos evitan la propagación de las llamas con tres horas de intervención y el empleo de unos 5.000 litros de agua

ARCOS. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un aparatoso incendio que generó una importante columna de humo pero que no provocó heridos. Bomberos del Parque de Arcos tuvieron que intervenir ayer para controlar y extinguir un incendio originado en una nave almacén del hotel del campo de golf, Arcos Gardens, a eso de las 12.30 horas. En este espacio se almacenaban colchones, sábanas, papel, ropa y productos de limpieza entre otros, por lo que las llamas se avivaron con fuerza al tratarse de material combustible.

Los trabajadores de esta instalación trataron, sin éxito, de sofocar las llamas con extintores pero al llegar los bomberos todos se encontraban fuera del habitáculo, a salvo. La nave se encontraba cerrada y la carga de calor agrietó las paredes y provocó daños en la estructura y en el techo, por lo que se tuvo que actuar con precaución. La intervención evitó que el fuego se propagara a otras estancias colindantes.

Tras tres horas de actuación y el empleo de 5.000 litros de agua, los efectivos dieron por extinguida unas llamas que no se ha determinado cómo se produjeron. La actuación se dio por concluida una vez que se ventiló el habitáculo y se refrescó la zona afectada.