CARTAS DE LOS LECTORES

Los jóvenes de este país

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El país donde la corrupción política está de moda, el país en el que los gobernantes están en el punto de mira de las grandes potencias mundiales, país donde se juega con el pan de muchos ciudadanos, país donde se toma a los jóvenes por indefensos, vagos, sin educación y sin valores. Este país, por desgracia, es España; sí, es aquella que en el siglo XIV fue la gran potencia mundial y que desde entonces ha ido decayendo.

Los políticos corruptos son tanto de derecha como de izquierda, son aquellos que dicen sacar el país adelante, aquellos que dicen que hay que tener paciencia para salir de la crisis, aquellos que viven genial mientras otros lo pasan muy mal ya no solo para llegar a fin de mes, sino durante todo el mes.

También son aquellos que dicen que actúan en nombre de los españoles y sinceramente no veo que nos representen; es más, no quiero que me representen políticos que lo que hacen es sacar el poco dinero que hay en España hacia Suiza, hacia sus bolsillos y que encima salgan limpios de sus corrupciones. ¿Qué ejemplo dan al resto del país? ¿Cómo motivan y piden a sus ciudadanos tranquilidad y unión? Realmente, ¿cómo pueden tener tan poca vergüenza?

Vivimos en una sociedad que entre políticos corruptos, sindicalistas que roban y amenazan en supermercados y duques que se aprovechan de su título, hay jóvenes que aún creen que una España sana y respetada por todas las grandes potencias es posible.