Ñoño, en una imagen del partido contra el Albacete. :: FRANCIS JIMÉNEZ
MÁS FÚTBOL

«La pelotita entrará más a menudo a partir de ahora»

Ñoño, feliz tras estrenarse como goleador en el duelo del San Fernando ante el Loja. «Meto lo más difícil y las ocasiones más fáciles las fallo», se autoexige

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ñoño era el domingo un tipo feliz, como muchos de sus paisanos aficionados al San Fernando, que por fin vieron ganar a los suyos en casa. El delantero isleño consiguió el segundo tanto de los azulinos en el duelo frente al Loja, estrenando de ese modo su cuenta particular esta temporada.

«Ha venido el primero y esperemos que sean muchos más», se animaba. «La pelotita no quería entrar, pero a partir de ahora entrará más a menudo».

Pese a todo, Ñoño no está satisfecho consigo mismo al cien por cien. «Antes del gol tuve dos ocasiones muy claras para haber marcado y no las aproveche. Meto lo más difícil y las ocasiones más fáciles las fallo», se autoexige.

El atacante prefiere ser cauto y no quiere caer en la euforia ni la autocomplacencia. «Debemos estar con los pies en el suelo. Si pensamos que por estar ahí arriba ya lo hemos hecho todo, mal vamos. Estamos en una posición muy buena que todo el mundo no creía que lo pudiéramos hacer al principio de la temporada, pero tenemos que seguir paso a paso en la misma dinámica».

Después de lograr la primera victoria de la temporada en el estadio de los Juegos Iberoamericanos, respira tranquilo. «Tenía que haber llegado antes, porque hicimos méritos para ganar varios partidos, pero no nos acompañó la suerte. Pero al fin logramos la primera de las muchas victorias que llegarán en casa».

Eder también está apercibido

En ese choque ante el conjunto granadino, el lateral derecho Eder vio una cartulina amarilla, la cuarta en su cuenta particular, lo que le hace estar apercibido de sanción por ciclo de amonestaciones. La misma situación en la que ya se encontraba Sambruno, que el domingo salió limpio de cartulinas.