Lussenhoff, junto a Souza y Bonano el día de su presentación. :: J. C. C.
Deportes

El 'Colo' y Souza no se entienden

El asesor deportivo del presidente no deja claro su regreso a la entidad azulina

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Si me llaman de España, no crean que me voy así no más... No es tan así». Federico Lussenhoff disputó en la madrugada del domingo un nuevo encuentro con Talleres de Córdoba, ante el Libertad de Sunchales, equipo con el que el asesor deportivo del Xerez alterna sus funciones.

El zaguero, que jugó los 90 minutos y forzó la cartulina amarilla para llegar sin amonestaciones a la fase de ascenso, parece que ha dejado de lado la planificación deportiva del Xerez, algo que era, según Federico Souza, de su incumbencia. De hecho, en declaraciones al diario 'Día a día', ironizó sobre su futuro en tierras cordobesas: «Si pasás por la práctica, me vas a ver entrenándome, normalmente. Y sí, no vuelvo más. Pero, ¿viste? No vuelvo, pero vuelvo (risas). Yo siempre estoy volviendo, siempre vuelvo».

El futbolista argentino, además, comentaba que su regreso a España dependerá de «lo que me dicen desde allá, pero yo estoy acá en Talleres, tuve la suerte de jugar, de poder hacerlo. Yo quiero seguir participando en este campeonato. Espero que podamos lograr el objetivo».

Matizando

Sin embargo, en declaraciones a 'La Mañana', el asesor deportivo de Federico Souza, quiso matizar sobre su inquietante futuro en el seno de la entidad azulina: «No depende de mí, yo también espero cuanto antes que el presidente de Xerez hable para determinar mi futuro. Todavía no sé si me tengo que volver antes o no. Yo vine para jugar unos partidos más, no sé si completaré el torneo». De hecho, ayer se esperaba que el consejero delegado azulino hablara ante los medios sobre diversos asuntos de la actualidad del conjunto azulino.