víctima de un infarto

Fallece Carlos Revilla, médico personal de Adolfo Suárez

Expresidente de la Diputación de Madrid cuando militaba en el PSOE, fue miembro del Comité Ejecutivo Nacional del CDS desde 1986

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El neurólogo Carlos Revilla Rodríguez, médico personal del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, ha fallecido en Madrid, según han informado fuentes de la Clínica Cemtro donde trabajaba. Carlos Revilla, colaborador del doctor Pedro Guillén en la citada clínica, ha fallecido a causa de un infarto cuando se encontraba en su centro de trabajo.

Revilla, especialista en neurofisiología clínica, es jefe del equipo encargado de la salud de Adolfo Suárez, aquejado de alzheimer. Colaboró con el primer presidente de la democracia en la creación del Centro Democrático y Social (CDS).

Además, fue diputado por Madrid en el Congreso en la III y IV V legislatura (1986-1989 y 1989-1993) por el Grupo Parlamentario Mixto. Expresidente de la Diputación de Madrid cuando militaba en el PSOE -partido que abandonó tras 20 años de militancia por discrepancias con la dirección-, ingresó en el CDS en 1983 y fue miembro del Comité Ejecutivo Nacional del CDS desde 1986.