Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Iván Guerrero ha sido titular en todos los partidos hasta el momento. :: L. V.
MÁS FÚTBOL

«Queremos ganar el domingo y quitarnos ese peso de encima»

Iván Guerrero piensa que el San Fernando «está haciendo las cosas bien» y espera que la suerte esté de cara para sumar los tres puntos ante el UCAM Murcia

SAN FERNANDO.Actualizado:

Iván Guerrero está convencido de que el optimismo se apoderará de la plantilla y el entorno del San Fernando si el equipo consigue estrenar su casillero de victorias mañana domingo en Bahía Sur ante el UCAM Murcia. «Si ganamos nos pondremos con seis puntos, saldremos de ahí abajo y las cosas se verán de otra manera», confía el gaditano.

Eso sí, sabe que no será una empresa fácil pese a que el rival ocupa el último puesto y solo ha sumado un punto a su casillero. «Es como un arma de doble filo. Puede parecer fácil porque viene el último, pero no lo es. Será un partido difícil como todos los de Segunda B. Es el momento de estrenar nuestro casillero de victorias para coger moral».

El capitán cree que la clasificación actual es anecdótica y que el equipo está trabajando en buena línea. «Se está trabajando bien. El equipo está demostrando seriedad en defensa y está teniendo ocasiones, lo que pasa es que nos está faltando apuntillar las jugadas. Incluso en el partido contra el Betis B, quitando los errores de los goles, se vio a un equipo valiente que se va arriba a por los partidos. Es evidente que tenemos que mejorar, pero estoy convencido de que el objetivo de la permanencia lo vamos a conseguir sin apuros».

Guerrero ve como algo positivo que la afición haya llegado a demostrar su desacuerdo con el juego ofrecido con el equipo, hace dos semanas ante el Villanovense. «Eso es bueno porque la afición de San Fernando siempre quiere más. Se le exige al equipo porque sabe que pueda dar más. Y yo lo que le pido es que tenga un poco de paciencia y estén con el equipo. Somos recién ascendidos y poco a poco vamos a ir a más».

Del UCAM Murcia, que llega a La Isla con las bajas de Campillo, Oya, Ángel y Antonio Robles, dice que es un equipo que «tiene buenos jugadores» y su clasificación es circunstancial.