El Industrial se la juega en Calahorra. / ESTEBAN
MÁS FÚTBOL

Y tras la tormenta, fútbol

El Jerez Industrial, con el apoyo de parte de su afición, deja de lado los problemas institucionales y afronta el primer partido de los 'play off'

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pese a todos los líos, el Jerez Industrial tiene esta tarde una cita importante con la historia. Más de 20 años después, el conjunto de la copa y la venencia tiene la oportunidad de dar el primer paso hacia la división de bronce tras años de inestabilidad, tanto deportiva como institucional. El Jerez Industrial ya se encuentra en tierras riojanas, donde esta tarde, a partir de las 19.00 horas y con el apoyo de su afición, que se ha desplazado a La Rioja, tiene la oportunidad de golpear, metafóricamente hablando, a un CD Calahorra que entiende como un triunfo estar en estas eliminatorias.

Tras la denuncia de los jugadores por los cuatro meses de impagos, y el cisma ya evidente entre plantilla y directiva, Fontana afronta el duelo de esta tarde con la baja de su punta referencia, Carrasco, y la duda de Orife, quien ha viajado hasta Calahorra, pero no se encuentra al cien por cien. En lo positivo, el técnico hispanoargentino recupera a Fali, David Narváez y Chema, quienes cumplieron la semana pasada un partido de sanción.

En cuanto al conjunto de Agustín Abadía, el técnico aragonés tiene la baja de Kike Moreno.