Kiko Oliva. / M. G.
DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Oportunidad dorada para el Zona Franca de sumar su primer triunfo en la liga

Pasado el difícil bache de las dos primeras jornadas, en las que los rivales fueron nada más y nada menos que el Femesala Elche, vigente campeón de España, y el Móstoles FS, otro de los favoritos, ahora comienza la verdadera liga del Zona Franca. El conjunto capitalino visita hoy a partir de las 18.00 horas la localidad murciana de Torrepacheco para enfrentarse al Escuela Torrepacheco, en el que supone el segundo desplazamiento del conjunto de Kiko Oliva en lo que va de temporada.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Se trata de un partido entre dos conjuntos recién ascendidos, por lo que el Zona Franca espera mostrar su mejor versión ofrecida en sus dos primeras comparecencias para hacerse con una victoria asequible que le serviría para dar el primer paso hacia la permanencia. La buena imagen dada por las chicas de Kiko Oliva ante estos dos rivales de envergadura hace pensar en positivo a las gaditanas.

Para el partido, el técnico cuenta con la posible baja de Gloria, que por motivos laborales tiene difícil acudir a la cita. Por lo demás, serán de la partida Raquel, Marga, Marta, Emma, Estefa, Montse, Irene, María, Jesica, Amelia y Fani.

El técnico gaditano comentaba sobre este partido que «lo que más me preocupa es el desconocimiento que tenemos del rival. Sabemos muy poco de ellas, pero estamos seguros de que será un equipo complicado, sobre todo en su cancha». Igualmente, el gaditano reconocía que «tengo buenas sensaciones, ya que el equipo está trabajando bien. Tenemos algunas tocadas por varios golpes pero seguro que todos estaremos a tope para este encuentro».

Durante toda la semana los entrenamientos se han desarrollado con total normalidad y las ganas que han mostrado las jugadoras son la mejor muestra de que están metidas de lleno en la competición y con una motivación extra para estrenar su casillero.