ENTREGADO. Manolo García se entregó al público que le acogió anoche en San Fernando. / ROMÁN RÍOS
Cultura

Manolo García presenta su cuarto disco ante más de 3.000 fieles en Bahía Sur

Manolo García es de esos artistas que ha conseguido crear un estilo propio y una clientela de fidelidad inquebrantable. Anoche lo confirmó en Bahía Sur, donde fue capaz de reunir a más de 3.000 espectadores en una noche perfecta de temperatura, viento y sonido. El artista formado en Cataluña presentó las canciones de su cuarto disco en solitario, Saldremos a la lluvia, grabado en una pequeña isla del Mediterráneo.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

García logró la complicidad del público desde el primer momento con guiños a Cádiz, que refrenda con menciones habituales en muchas de sus canciones. El éxtasis local llegó con Llévame esta noche a San Fernando, uno de sus primeros éxitos en solitario que ayer recordó junto a lo más destacado de su discografía e, incluso, alguna referencia a El Último de la Fila, la mítica banda de los 80 y 90 con la que saltara a la fama junto a Quimi Portet.

Los temas de su nuevo disco, hábilmente salteados con los más populares, mostraron un mensaje común de conciencia por el medio ambiente. La fiesta se prolongó hasta el borde de la una de la madrugada.