CONCIENCIADO. Hernández, preparando el choque. / LA VOZ
Cádiz C.F.

«Es un partido con mucho que ganar, pero también con mucho que perder»

Quique Hernández, técnico del Albacete, es consciente de la importancia del choque

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Quique Hernández, entrenador del Albacete, es consciente de la importancia que el partido del domingo ante el Cádiz tiene para ambos y sostuvo que «es un partido con mucho que ganar, y también mucho que perder».

Los albaceteños, que ocupan puesto de descenso, saben que con una victoria le cederían su puesto a los gaditanos, entre los cuatro peores de la clasificación, y por eso su técnico concretó que espera «un Cádiz que sabe que si pierde se mete en descenso y que este no es de los partidos clásicos en los que tienes mucho que ganar y poco que perder, luego eso es bueno para nosotros, en mi opinión».

Situación crítica

Hernández valoró la situación clasificatoria del conjunto andaluz señalando que «el Cádiz es un buen equipo, sin lugar a dudas. No está bien, pero tiene muy buenos jugadores. Tal vez como equipo no ha funcionado y por eso está abajo, pero podría enumerar unos cuantos jugadores que tienen mucho nivel».

El técnico valenciano agregó que el cuadro cadista, al igual que ha ocurrido con el suyo, tiene capacidad de reacción. «Cuando estas abajo nunca ves la posibilidad de ganar. O no ven los otros equipos que puedas ganar y, sin embargo, nosotros demostramos que estando en una situación crítica comprometida, no nos hemos hundido».

En cuanto a su equipo, Hernández fue rotundo y mantuvo que el objetivo no es otro que la victoria: «sabemos cómo lo hemos pasado hasta el momento, necesitamos ganar para salir de ahí, y vamos a dejarnos todo por intentar que sea así».