Una suite «Moet&Chandon» para celebrar medio siglo del Don Pepe de Marbella

Eva Longoria ya ha estrenado la lujosa estancia en la última planta del establecimiento

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los grandes hoteles de la Costa del Sol siguen apostando por la exclusividad. El último de ellos ha sido el Don Pepe de Marbella, que ha decidido vincular su medio siglo de existencia a una de las firmas sinónimo del lujo, la francesa «Moet&Chandon», que da nombre a una suite exclusiva de 300 metros en la última planta del establecimiento, donde es posible practicar el golf o contar con servicio de mayordomo.

La primera suite con el nombre del espumoso francés ya ha sido estrenada por la actriz Eva Longoria, una de las asiduas de Marbella, que ha estampado su firma en una de las ediciones limitadas de la marca que se conserva en el dormitorio. Con esta estancia, los responsables del hotel pretenden «seducir a los clientes más VIP» del establecimiento, que en los últimos tiempos ha reformado casi en su totalidad sus instalaciones.

El hotel creado en 1964 cuenta con 194 habitaciones con vistas al mar, suites exclusivas, espacios gastronómicos al más alto nivel, SPA, clínica, dos piscinas exteriores y una climatizada, dos pistas de pádel y el mismo número de tenis o 13 salas de reuniones. El hotel posee una amplia oferta gastronómica con restaurantes de la talla de T­Bone Grill de Iñaki Gorrotxategui, hijo del mejor parrillero del país, formado en la alta cocina y con maestros como Juan Mari Arzak y Didier Oudill, entre otros.

El Gran Meliá Don Pepe fue el primer hotel de gran lujo de Marbella y se ha convertido en uno centros preferidos por los famosos. Por sus estancias han pasado figuras como Sean Connery, Julio Iglesias, Prince, Maximillian Schell, Arthur Rubinstein, Begun Aga Khan, Alain Delon, el Príncipe Eduardo, Bob Hope, George Hamilton, o Edward Kennedy.

Ver los comentarios