BMW

LexusEl lujo según Lexus

Lexus crea un espacio en Dubái donde mostrar sus diferencias

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Todos los constructores de coches buscan la manera de diferenciarse de su competencia y a veces lo consiguen y a veces no. Lexus, al igual que la marca francesa DS con sus DS World, también busca esa diferenciación y el pasado 8 de diciembre, inauguró el primer espacio experimental de la marca denominado “INTERSECT BY LEXUS”, fuera de Japón, en Dubai.

INTERSECT BY LEXUS es un espacio de lujo único donde la marca pretende que los visitantes pueden experimentar el concepto Lexus, sin necesidad de ponerse al volante de un coche. No se trata de un concesionario, ni de una exposición de venta al uso. La idea es que los invitados pueden interactuar con Lexus conectando con la ciudad e interrelacionarse con otras personas y vehículos.

El primer INTERSECT BY LEXUS se inauguró en el distrito Minami Aoyama de Tokio en agosto de 2013.

INTERSECT BY LEXUS – DUBÁI

El nuevo espacio se encuentra en el corazón del Centro Financiero Internacional de Dubái y ofrece un espacio relajante y a su vez estimulante para aquellas personas que buscan diversos estilos de vida basados en el lujo y enriquecidos por el arte, la moda, la cultura, el cine, la música y la tecnología.

El espacio consta de dos plantas. La planta baja, que alberga un garaje y un espacio de exposición para vehículos e instalaciones artísticas casando con el concepto Lexus, mientras que en la planta superior, los invitados pueden disfrutar del lounge, un restaurante, una biblioteca y una tienda con artículos propios de un estilo de vida singular.

Este espacio albergará seminarios, exposiciones y eventos diversos destinados a actuar como plataforma de lanzamiento de muy diversas actividades para múltiples marcas. Este concepto INTERSECT BY LEXUS se expandirá en el futuro a escala global, razón por la cual ya se ha comenzado a planificar el espacio en Nueva York.

Ambos espacios INTERSECT BY LEXUS han sido diseñados por Masamichi Katayama, el prestigioso diseñador y fundador de la conocida firma de diseño de interiores, Wonderwall, con el propósito de materializar la marca Lexus y proporcionar una experiencia de marca con la inspiración y el elemento sorpresa característicos de Lexus.

Ver los comentarios