La «joyita». Un Fiat 500 no demasiado nuevo
La «joyita». Un Fiat 500 no demasiado nuevo - eBay
BMW

eBay«Huele a vómito»; arrasa en eBay con el anuncio más sincero del mundo para vender un coche

Tiene un golpe en el parachocques, su techo solar está estropeado y es posible que no pase la ITV, según afirma el vendedor

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Muchos afirman que la nueva publicidad se basa en potenciar los puntos fuertes del producto que se quiere endosar al público y esconder (o evitar hablar) de aquellos pequeños fallos que pueden hacer que el cliente se vaya a la competencia. O lo que es lo mismo, mentir más que un personaje de «Juego de Tronos» para lograr sumar a tu carteras unos euros más a través de páginas como ebay. Por ello, son muchos los que van con pies de plomo a la hora de dejarse el dinero.

Sin embargo, una usuaria de eBay ha demostrado esta misma semana que, en ocasiones, la sinceridad es como una bocanada de aire fresco. Y es que, no ha tardado en hacerse viral en la Red el que ya es conocido como el anuncio más sincero del mundo.

¿La razón? Que la londinense que vende su vehículo (un Fiat 500) explica pormenorizadamente todos los fallos y elementos negativos que tiene el coche. Algunos sumamente curiosos como que huele ligeramente a vómito.

El anuncio más sincero de Ebay

Tal y como afirman varios diarios internacionales como el «Daily Mirror», la vendedor de este vehículo decidió poner un anuncio en eBay para vender su Fiat 500 por 1.750 libras (unos 2.300 euros). Toda una ganga, según afirma, porque el coche le costó en su momento 8.000. A partir de ese momento comienza a relatar la enorme lista de pequeños fallos que tiene. Para empezar, determina que cuenta con una pequeña grieta en el capó porque una persona sin identificar dejó encima una lata de cerveza y, posteriormente, la aplastó.

Pero solo acaba de empezar. A continuación, explica que el Fiat tiene un golpe en el parachocques que no ha arreglado y señala que hay una pieza despegada debido a que, en una fiesta, arrojaron sobre el coche un objeto que no pudo identificae. Sinceridad al poder, algo poco habitual en eBay. Finalmente, nuestra protagonista explica todo lo que hay que hacer para que el Fiat 500 pase la ITV.

En la lista se puede leer lo siguiente: arreglar el techo solar, reparar la suspensión y adquirir e instalar dos cinturones de seguridad totalmente nuevos. «He tenido algunos buenos momentos con este coche. Nunca me ha defraudado y hemos compartido buenos recuerdos. Como mi perro vomitando por todas partes, aquella vez en la que fui detenida por beber demasiado», añade la anunciante. Finalmente, sentencia que es una buena adquisición para un adolescente que vaya a comprar su primer coche.

Ver los comentarios