BMW
Fiat 500 y 500C

Nuevo motor turbo diésel para el Fiat 500

La gama de motores para el nuevo Fiat 500 no deja de crecer y ahora recibe el 1.3 MultiJet II de 95 caballos desde 13.900 euros

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pequeño súper ventas de Fiat, el nuevo 500, aumenta las opciones mecánicas con el primer turbo diésel del segmento, que se suma a los dos motores de gasolina de 0.9 litros TwinAir de 105 caballos y al 1.2 de 69 caballos más el 1.2 litros de 69CV de GLP.

El nuevo motor de segunda generación de 1.3 litros MultiJet II de 95 caballos llega únicamente con el acabado Lounge y la caja de cambios manual de cinco velocidades a las dos carrocerías disponibles, el 500 y el 500C, la versión descapotable.

Con este nuevo motor el pequeño Fiat 500 alcanza una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100km/h en 10,7 segundos con un consumo homologado de 3,4 litros cada 100 kilómetros y 89g/km de CO2, que le sitúan como el de menores emisiones de la gama 500

Fiat 500 C
Fiat 500 C

El cómo, es gracias a un nuevo turbo de geometría variable y una inyección Common Rail de tercera generación que le permite trabajar con presiones de hasta 1.600 bares. Además, y como otros motores viene de serie con el sistema Start&Stop que para el motor en semáforos y atascos.

El nuevo motor estará disponible con el acabado Lounge, el más equipado que cuenta entre otros con climatizador automático, el sistema multimedia Uconnect Radio Live AM/FM con pantalla táctil de 5 pulgadas en color más un acceso Aux más USB y Bluetooth y el asiento del conductor regulable en altura.

Precios: 500 1.3 MultiJet II desde 13.900 euros; 500C 1.3 MultiJet II desde 16.500 euros incluyendo promociones, Plan PIVE y financiación con la financiera de la marca.

Ver los comentarios