Estilo - Gente

Rocío Carrasco llevará a los tribunales a su tío Amador Mohedano

La hija de Rocío Jurado no le ha temblado el pulso para decir con total claridad que el hermano de su madre tendrá que responder ante la justifica por su última entrevista en una revista del corazón

Rocío y Amador
Rocío y Amador - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Amador Mohedano sorprendía estos días con una entrevista de lo más incendiaria en la revista 'Semana' donde decía que su sobrina es el interés en persona y que se «movía por y para el dinero». «¿Dónde están los 10 millones de euros que heredó de sus padres?», preguntaba con ironía Amador.

En los últimos tiempos se ha estado hablado mucho sobre los problemas económicos por los que podría estar pasando la hija de Rocío Jurado. Eso, en plena crisis familiar del clan con un distanciamiento más que llamativo con su familia y la nula relación con sus hijos. De ahí, a que Amador haya aprovechado para poner fin al silencio de los Mohedano y dejar claro que «la familia está dolida con Rocío Carrasco porque nada ha querido saber de ellos desde que su madre murió» y que duda mucho de las deudas que tenga su sobrina porque al parecer «se habría hecho con mucho dinero de la herencia de sus padres».

Además, Amador insiste en el tema dejando caer las siguientes preguntas: ¿dónde está todo el dinero que ganó él siendo representante de su hermana? ¿Por qué no hizo frente a las deudas con las Administraciones Públicas y llevó al descalabro económico a su propia familia?. La dura entrevista va más allá y deja en muy mal lugar a la hija de «La más grande», razón por la que Carrasco habría puesto en manos de sus abogados el tema tal y como informa el periodista Saúl Ortiz, «para proteger su derecho al honor».

En contra del mundo

Por otro lado, esta semana Antonio David Flores también habla para el mismo medio y explica ante las informaciones que aseguran que Rocío Carrasco pondrá todos sus bienes a nombre de su actual marido, Fidel Albiac, que «como padre luchará por los intereses de sus hijos» y advierte que no le temblará el pulso a la hora de iniciar una batalla judicial para conseguir que sus hijos menores, David y Rocío, vivan como merecen ante la indiferencia de su madre: «Si Rocío ha puesto todo a nombre de Fidel estaríamos hablando de un alzamiento de bienes», dice Flores a la revista.

Recordemos que poco o nada se ha podido saber sobre la separación radical de Rocío con sus hijos, quienes en más de una ocasión se han dejado ver ante todos rotos de dolor por buscar desesperadamente el amor de su madre sin éxito alguno. Sin ir más lejos, días previos a la boda de Carrasco y Albiac los jóvenes fueron vistos junto a su padre y la mujer de este, paseando por Sevilla sin consuelo y con lágrimas en los ojos, por no haber sido invitados al enlace de su madre Rocío con Fidel.

Antonio David y Amador, unidos contra Rocío
Antonio David y Amador, unidos contra Rocío- Semana
Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios