Estilo - Gente

Luces y sombras en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La pareja tras más de 16 años juntos, se dará esta noche el «sí quiero» en una impresionante finca en Toledo, aunque la hija de Rocío Jurado no estará arropada por sus hijos

Vídeo: Rocío Carrasco no ha invitado a sus hijos a su boda - ABC
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Rocío Carrasco (39) y Fidel Albiac (43) se dan hoy el «sí quiero» en Toledo, el 7 se septiembre como reza en la canción de Mecano siempre «será su aniversario». Ambos se han mostrado «impacientes» desde que dieron la noticia porque este día llegara. Pues bien, ese día ya está aquí aunque, ¿estará Carrasco tan felicísima como ha dicho en repetidas ocasiones?

Hoy despertamos con dos portadas opuestas. Por un lado encontramos a las Campos felices luciendo los vestidos con los que acompañarán su «niña pequeña» -como llaman a Rocío- a su boda y por otro lado, a Antonio David, primer marido de la hija de Rocío Jurado, abrazando a sus hijos desconsolados. Los niños no irán al enlace de su madre con Fidel.

Antonio David arropando a sus hijos en el peor momento con su madre
Antonio David arropando a sus hijos en el peor momento con su madre- Lecturas

No es un secreto la mala relación que tiene Rocío con sus hijos aunque hasta ahora no se habían visto imágenes tan claras donde se refleja el mal momento por el que pasan los niños, quienes aparecen junto a su padre y se puede palpar su desconsuelo. «Mientras ella se casa sus hijos lloran», confiesa Antonio David Flores (41) a Lecturas y añade que «lo mal que están viviendo sus hijos no haber sido invitados a la boda de su madre». La revista citada muestra a Antonio David más padre coraje que nunca, intentando paliar la «humillación pública» que padecen sus hijos, tras ser excluidos del enlace de Rocío Carrasco. La felicidad que rezuma la hija de la Jurado estos días, torna en tristeza para sus hijos que no entienden la tensa situación que viven con su progenitora.

Tres días de celebración

Bajo este contexto de sombras, Rocío Carrasco celebraba la pasada noche una barbacoa con sus invitados en una preboda de lo más especial.

Recordemos que como la pareja ha confesado, la fiesta se extenderá durante tres días. Y el primero de esos eventos festivos en honor a los novios tuvo lugar ayer en la toledana finca Valdepalacios, donde la pareja llegaba alrededor de las 15.30 y se paraba unos segundos para saludar a la prensa desde el coche.

Las Campos listas para el enlace
Las Campos listas para el enlace- ¡HOLA!

Alrededor de las 21.30 de la noche los invitados que así lo desearon, pudieron disfrutar de una parrillada de carnes y verduras celebrada en los jardines de un recinto que, desde ayer a primera hora, se encuentra bajo la atenta mirada de un exigente dispositivo de seguridad. Además, tal y como han reconocido fuentes cercanas a la pareja, el uso de móviles está prohibido por parte del personal ya que temen que puedan filtrar alguna fotografía y quite valor a la exclusiva que tienen pactada con la revista ¡Hola!

Un acto más informal que el que tendrá lugar en la tarde noche de hoy y que, si el tiempo no lo impide, se celebrará también al aire libre, alrededor de la piscina.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios