Kátia Aveiro estrena nuevo «look»
Kátia Aveiro estrena nuevo «look» - TWITTER

El radical cambio de imagen de la hermana de Cristiano Ronaldo

Kátia Aveiro estrena nuevo «look» y anuncia más cambios en su vida: «Voy a conseguir llegar adonde quiero»

LISBOA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La hermana cantante de Cristiano Ronaldo se ha soltado la melena y ha decidido cambiar de «look». Kátia Aveiro luce ahora de rubia, como ella misma exhibe a través de las redes sociales. «Os garantizo que mi cabello está siempre saludable y brillante, a pesar de todas las agresiones del día a día. Es una parte de mí que adoro, que me hace sentir muy femenina. Confieso que soy muy vanidosa respecto a mi pelo», ha declarado la intérprete de melodías como «Espero una señal de ti» o «Latina de cuerpo y alma».

Y añade: «Cambiar de un tono más oscuro a uno claro puede ser algo difícil, pero confío en mi equipo de asesores porque hacen que el proceso de transición sea muy fácil.

Además, siempre está bien cambiar, ¿verdad? Así que ahora estoy rubia». Más aún, Kátia Aveiro avanza que la transmutación no constituye más que el comienzo de otras variaciones en curso: «Ya os dije que habrá algunos cambios en mi vida durante los próximos meses. Y éste es sólo uno de los más pequeños. Al final, los grandes cambios arrancan con estos detalles. Paso a paso, voy a conseguir llegar adonde quiero, podéis tener la certeza de ello. Es la seña de identidad de la familia Aveiro».

Kátia ya ha superado su frustración por el hecho de que Portugal no vaya a participar en el Festival de Eurovisión el próximo 14 de mayo, debido a la decisión tomada por la RTP con el fin de ahorrar presupuesto. Una decepción que le llegó justo cuando ella aspiraba a convertirse en la representante oficial. «Siempre oí que las rubias se divierten más. Y yo voy a aprovechar el tiempo al máximo… con un cabello en condiciones», concluye esta mujer, todo un baluarte en la vida de CR7.

Precisamente, ella acaba de salir al paso de los comentarios sobre «Cristianinho», su sobrino, criticado en ciertos foros por prestar más atención a su teléfono móvil en la grada del Bernabéu el pasado domingo que a los cuatro goles logrados por el jugador estelar en el 7-1 al Celta de Vigo. «Al menos, acompaña a su padre, ¿no? Otros prefieren quedarse en casa», soltó Kátia en su cuenta de Twitter. Una rubia «de armas tomar».

Ver los comentarios