Nuria González
Nuria González - GTRES

Nuria González, destrozada por la muerte de su sobrino en Palencia

Jaime González de Pablos y su amigo Víctor Prieto fueron arrollados por un tren en un paso a nivel

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Después de tener que hacer frente el año pasado a la muerte de su padre José María González tras luchar contra una dura enfermedad, lo que supuso un duro golpe para Nuria González, la socialité vuelve a recibir un duro golpe, que ha dejado a la mujer de Fernando Fernández Tapias y su familia completamente destrozada.

La pasada noche del 7 de febrero conocíamos la trágica muerte de dos jóvenes de 21 y 22 años y vecinos de las localidades palentinas de Villamuriel de Cerrato y Venta de Baños que se encontraban en un coche, donde uno de ellos resultaría ser el nieto de la ex parlamentaria Celinda Sánchez y sobrino de Nuria y Fefé. El vehículo en el que se encontraban fue arrollado por un tren en un paso a nivel en el término municipal de Monzón de Campos, según informaba la subdelegación del Gobierno en la provincia de Palencia.

Alrededor de las nueve de la noche el 112 recibió el aviso de la colisión, que se trasladó hasta el citado punto junto con las fuerzas de seguridad palentinas al completo, pero se encontraron los cuerpos sin vida de Jaime González de Pablos y su amigo Víctor Prieto, a varios metros del vehículo del que salieron despedidos.

El joven fallecido es hijo del único hermano de Nuria, José María y músico de profesión. El cuerpo de Jaime González y el de Victor ha sido trasladado al anatómico forense como protocolo habitual en estos casos.

El sobrino de Nuria y de Yolanda (las dos hermanas de la familia más conocidas) será despedido este jueves 9 a las doce de la mañana en la iglesia Parroquial de Santa Rosa de Lima de Venta de Baños, a continuación el cadáver se trasladará al tanatorio de Palencia para la incineración del cuerpo. A la pérdida de su padre y a la delicada salud de Fernando Fernández Tapias hay que sumar otro duro golpe en la vida de Nuria González y de su familia.

Ver los comentarios