ABC

Fernando Fernández Tapias coincide con Carlos Goyanes en la UCI

La fatalidad ha hecho que el pasado fin de semana coincidieran los dos en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nisa Pardo de Aravaca

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Semana de sustos es la que han tenido el empresario Fernando Fernández Tapias y Carlos Goyanes por motivos de salud. Amigos desde hace mucho años, y más a raíz de la buenísima relación que mantienen sus esposas, Nuria González y Cari Lapique, la fatalidad ha hecho que el pasado fin de semana coincidieran los dos en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nisa Pardo de Aravaca en unas jornadas que han sido más que preocupantes para ellos y sus familiares.

En el caso de Goyanes era la primera vez que vivía un trance así. Tras unos días de descanso en Formigal, se puso malísimo y quiso la casualidad de que horas antes la propia Cari había hablado con Nuria para interesarse por la salud de Tapias, que permanecía ingresado por una neumonía y le hablara maravillas del hospital en una conversación que nada hacía presagiar que apenas un rato después el matrimonio Goyanes iba a ingresar de urgencias.

Los Tapias son buenos conocedores de este centro médico. Mientras Nuria se recuperaba de la cesárea tras dar a luz a su hija Alma, a su marido lo tuvieron que operar a vida o muerte e implantarle varios stents en el corazón (tiene siete) saliendo delante de una crisis que pudo ser fatal. «Después de hablar con Nuria vi que Carlos empezó a ponerse fatal y me asusté mucho. Como justo me había hablado de ese hospital salimos corriendo hacia allí y le diagnosticaron una angina de pecho. Estando en el hospital sufrió un infarto que gracias a Dios pudieron superar y hoy le han dado el alta y estamos en casa. Ya le han dicho que tiene prohibido fumar, puede ser letal», cuenta Cari aún con el susto en el cuerpo.

Ver los comentarios