Estilo - Gente

Justin Bieber rompe a llorar en mitad de un concierto

La estrella intentó disimular sus lágrimasocultando su rostro tras la camiseta, lo que provocó una mayor ovación por parte de los cientos de fans allí presentes

Justin Bieber durante su actuación en los premios MTV del año pasado
Justin Bieber durante su actuación en los premios MTV del año pasado - Pinterest
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Justin Bieber está en la recta final de su gira europea «Purpose World Tour». En su último concierto, la estrella del pop no pudo contener las lágrimas y se echó a llorar durante un concierto celebrado en Frankfurt, Alemania, el pasado miércoles. El cantante se encontraba en plena actuación cuando un nudo en la garganta durante la actuación principal de su último disco «Purpose», le impidió continuar. Ante esto, la estrella intentó disimular sus lágrimas ocultando su rostro tras la camiseta, lo que provocó una mayor ovación por parte de los cientos de fans allí presentes.

No es la primera vez que el artista comienza a llorar en el escenario. Durante su actuación en los premios de MTV del año pasado se emocionó porque «la multitud no le abucheaba», como explicó más tarde a los periodistas. «Fue tan abrumador todo para mí», dijo, «Yo no esperaba que me apoyasen de la forma en que lo hicieron... He trabajado muy duro para convertirme en el hombre que quiero llegar a ser, y luego existen situaciones, que no se pueden evitar sentirse juzgado. Eso era lo que tenía de especial el momento emocional al final: Fue auténtico, real», confesó.

Bieber ha sido noticia durante las últimas semanas por sus «travesuras» durante su gira. El pasado octubre, intentó disfrazarse, sin éxito, con una peluca y una perilla falsas, también sorprendió a los alumnos de una escuela al unirse a un partido de fútbol de manera espontánea. La última aparición repentina fue en un bar de Toronto, donde vio el partido de baloncesto que se emitía, tras lo cual se sentó en el piano del bar y comenzó a tocar uno de sus éxitos, «Sorry», además de uno de los temas más conocidos de los Beatles, «Let It Be».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios