Estilo - Gente

Justin Bieber intenta pasar desapercibido por las calles de Ámsterdam sin éxito

El cantante se colocó una peluca, un bigote y una perilla falsa para evitar una avalancha de fans por las calles

ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Justin Bieber ha querido volver a ser una persona anónima por un día. El cantante decidió disfrazarse de una forma muy peculiar para pasear por las calles de Ámsterdam el pasado viernes.

Para ello Bieber eligió una perilla, un bigote y una peluca falsa intentando pasar desapercibido y poder tomarse un café tranquilamente en uno de los bares de la capital holandesa.

Los «beliebers» fueron rápidos y a los pocos minutos descubrieron el engaño, evitando que el cantante disfrutase de la privacidad perdida desde su salto a la fama. Desde ese momento, numerosas imágenes y vídeos comenzaron a circular por las redes sociales. Ante esto, muchas personas se burlaron por el horrible atuendo elegido por el joven cantante describiéndolo como «El peor disfraz conocido por el hombre».

Con la llegada de Halloween, una de las fiestas de disfraces más esperadas del año, el disfraz de Justin Bieber se ha colado encabezando la lista de «Disfraces más originales del 2016» de muchas personas que todavía se muestran indecisos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios