Estilo - Gente

Justin Bieber recibe un puñetazo en la cara en una discoteca alemana

El cantante se encontraba en un local de Múnich cuando fue agredido por un desconocido justo antes de abandonar el local

Concierto de Justin Bieber en París - AFP
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Justin Bieber se ha metido de nuevo en una pelea. El cantante se encontraba en un bar de Múnich (Alemania) cuando recibió un puñetazo en la cara por parte de un hombre, según ha publicado el medio estadounidense «TMZ».

Al parecer, Bieber se encontraba en un club nocturno llamado «Heart» cuando tropezó accidentamente con un desconocido entre la multitud. Acto seguido, este le golpeó en la cara. Tras el incidente, el cantante canadiense intentó responder el golpe, pero fue retenido por su equipo de seguridad y los camareros del local.

Según «TMZ», el cantante fue sacado del local por su amigo y socio John Shahidi, que tiró al asaltante al suelo tras el puñetazo. Los camareros del local aseguran al medio estadounidense que el agresor estuvo intentando llamar la atención de Bieber toda la noche sin éxito. Fue cuando este se retiraba del local cuando le agredió en la cara.

Justin Bieber ha estado en las últimas fechas realizando su gira «Purpose» alrededor de Europa, razón por la que se encontraba de fiesta en Alemania.

No es la primera vez que Justin Bieber es atacado. En abril fue agredido por su telonero, Post Malone, después de que el canadiense le quemara con un cigarro en el brazo. Meses más tarde, el cantante fue protagonista de una pelea callejera en Cleveland tras la final de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors. En esta ocasión, Justin Bieber también recibió un puñetazo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios