Especial 40 aniversario - Portada Inverviú

Erotismo y sensualidad: Chenoa se desnuda en Interviú por el 40 cumpleaños de la revista

La extriunfita no ha dudado en mostrarse al mundo sin trampa ni cartón también a sus 40 años

MadridActualizado:

Interviú cumple 40 años y lo ha celebrado con una edición especial que sale a la venta esta misma mañana. Un número de coleccionista que, además, contará con la reedición del primer interviú. La cantante Chenoa ha sido la encargada de protagonizar este número especial y se ha sumado a la fiesta mostrando en la portada del Especial todos sus encantos, con un amplio reportaje lleno de erotismo y sensualidad en el que podremos verla ligera de ropa y posando en lencería de una forma muy sexy. «Con 40 años estoy preparada para este desnudo», cuenta la intérprete en la entrevista.

Portada Interviú

La citada revista muestra en un vídeo la sesión de fotos tan especial de la cantante, que saltó a la fama por su participación en Operación Triunfo en el año 2001. El motivo por el que la artista no ha dudado en hacer la sesión por el 40 aniversario de la revista es justo porque coincide con el año en el que ella sopla sus 40 velas.

Además, cabe recordemos que Chenoa ha protagonizado distintas portadas de la prensa del corazón por su ajetreada vida sentimental y sus relaciones fallidas, entre ellas su relación David Bisbal. Sin embargo, ahora la artista ha querido mostrarse más segura que nunca ante todos, reconociendo que está feliz y plenamente centrada en su vida profesional.

Polémico grupo de whatsaap

Por otra parte, Chenoa ha sido noticia en los últimos días por su paso por el programa «El Hormiguero», donde enseñó un grupo de whatsapp que han creado ex concursantes de Operación Triunfo generando después gran controversia. De hecho, Natalia, participante también de 'OT', se sumó avivando la polémica añadiendo que «en el grupo de Whatsapp de Operación Triunfo estamos todos menos dos». La caja de los truenos se acababa de abrir y tuvo que ser Bustamante quién saliera a la palestra para cerrar, al menos por el momento, cualquier herida. «En el grupo de Whatsapp estamos los que queremos estar y punto», declaró zanjando el tema.

¿Habrán comentado los ex triunfitos las fotos de la mallorquina en el grupo? Sea como fuere, Chenoa está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales, se encuentra en plena forma y presume de ello con orgullo.