HOLLYWOOD

Casper Smart se niega a abandonar la casa de Jennifer López

La ex de Marc Anthony canceló todas sus tarjetas de crédito y cerró la cuenta que había abierto expresamente para el bailarín

Jennifer López y Casper Smart disfrutando de Las Vegas en mayo de este año
Jennifer López y Casper Smart disfrutando de Las Vegas en mayo de este año - ZumaPress

Aunque Jennifer López y Casper Smart habría puesto fin a su relación sentimental hace aproximadamente dos semanas, por el momento no hay noticia de que el coreógrafo haya abandonado la mansión de la estrella del pop para poder pasar página y rehacer su vida, una circunstancia que el círculo íntimo de la artista atribuye a su supuesto deseo de seguir beneficiándose de la privilegiada posición económica que le proporcionaba su romance con la cantante.

«Casper se niega a dejar la casa de Jennifer, e incluso le ha amenazado con emprender acciones legales si se le ocurre cambiar los cerrojos de las puertas para negarle el acceso. Casper no acepta que su relación se ha terminado», reveló una fuente a la revista In Touch. En el caso de que se confirme la información publicada por el citado medio, el joven bailarín se habría quedado ya desprovisto de las tarjetas de crédito y de la cuenta bancaria que Jennifer puso a su disposición poco después de que iniciaran su romance en el año 2011, lo que parece explicarse con las muchas dudas que empezarían a asolar ahora a la intérprete sobre las verdaderas intenciones de Casper en su turbulenta historia de amor.

«Jennifer canceló todas sus tarjetas de crédito y cerró la cuenta que había abierto expresamente para él. Durante todos estos años, ella ha sido demasiado generosa y ha quedado claro que salir con una estrella de su categoría tiene toda clase de ventajas: viajar en avión privado, vacaciones por todo lo alto y la posibilidad de acudir a las fiestas más exclusivas. Así que Jennifer ha empezado a preguntarse ahora si en realidad Casper está enamorada de ella o de su estilo de vida», añadió el mismo informante.

Hace solo unos días, las especulaciones en torno a la sorprendente ruptura entre Jennifer y Casper apuntaban a los hipotéticos celos que sentiría el guapo artista ahora que la cantante y su exmarido, Marc Anthony, vuelven a demostrar ante la opinión pública que entre ellos sigue existiendo una complicidad especial, como pusieron de manifiesto la semana pasada al protagonizar un emotivo dueto durante uno de los últimos conciertos del ídolo portorriqueño.

«Casper está celoso de Marc, eso es cierto, y se siente desplazado por la amistad tan estrecha que sigue manteniendo Jennifer con quien fuera su marido», explicaba una fuente a la revista Life & Style.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios