George Clooney, junto a Bono (U2) y su socio, Rande Gerber
George Clooney, junto a Bono (U2) y su socio, Rande Gerber - instagram

El planazo ibicenco de los Clooney

El matrimonio está en la isla balear junto a Cindy Crawford y Rande Gerber por asuntos de negocios

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dicen que no se debe juntar negocios y placer, pero parece que George Clooney no se ha enterado. El actor ha unido en Ibiza amor, amistad y tequila, o lo que es lo mismo, a su mujer, Amal Clooney; su amigo Rande Gerber junto a su esposa, la modelo Cindy Crawford; y el negocio que ambos tienen en común: el tequila Casa Amigos.

Fieles a la popular bebida mexicana, Gerber y Clooney decidieron lanzar, junto a Mike Meldman, su propia marca hace cinco años. Tras cosechar un gran éxito en Estados Unidos, el trío ha decidido meterse de lleno en el mercado europeo, y han comenzado por la isla pitiusa, donde los dos matrimonios han alquilado una villa de doce habitaciones cerca de la playa, según publica la revista «People».

Los Clooney y los Gerber llegaron el sábado en un jet privado desde Italia, donde habían estado descansado en la casa que el actor y la letrada tienen en el lago Como. Allí habían esperado la vuelta de Brasil de Cindy Crawford, ya que la top-model viajó hasta el país sudamericano para participar en un reportaje de moda de la revista «Harper’s Bazaar».

Encantados de verse

Nada más llegar a Ibiza, Clooney y sus acompañantes fueron a cenar al popular restaurante Es Torrent. Según comentó uno de los presentes a la revista «People», «todo el grupo parecía realmente entusiasmado de encontrarse. George no hacía más que reír y contar bromas e historias sobre sus primeros días en Hollywood y sus no tan glamurosas audiciones». Aunque se desconoce el menú elegido por el cuarteto, es de imaginar que se decantarían por uno de los deliciosos arroces que prepara el local, especializado en pescados y mariscos. Y para acompañar, nada mejor que unos combinados preparados con su tequila Casa Amigos.

La marca, creada en un principio para disfrutarla entre amigos, terminó siendo todo un éxito, tanto que sus creadores acaban de ampliar su inversión en la empresa. La idea era crear un tequila que no necesitase de sal o lima para degustarlo, sino pensado para tomarlo solo, con hielo «o directamente desde la botella», bromeó Clooney en su presentación. El nombre surgió de esa idea de la amistad y de la coincidencia de que ambos, tanto Clooney como Gerber, tienen una casa en Los Cabos (Baja California, México). Para producir un licor tan especial, pues cada botella lleva impresa su rúbrica, eligieron la conocida destilería Productos Finos de Agave, situada en de Jalisco. El precio de la botella ronda los 40 dólares.

Aunque está por ver el éxito de Casa Amigos en territorio europeo, lo cierto es que el actor cuenta a su lado con un empresario con buen olfato -y gusto- a la hora de abrir negocios en el mundo de los destilados. No en vano, el marido de Cindy Crawford, Rande Gerber, triunfa ya en Estados Unidos gracias al Ron Caliche, con el que saltó al mercado hace ya tiempo. De hecho, el gran éxito cosechado con esta bebida fabricada a base de caña de azúcar fue lo que le animó a embarcarse en la aventura de su amigo George y crear una marca más de tequila, que se suma a las casi 2.000 que se comercializan en todo el mundo.

Ver los comentarios