Pilar Rubio todavía no sabe qué nombre elegirá para su hijo
Pilar Rubio todavía no sabe qué nombre elegirá para su hijo - GTRES

Pilar Rubio: «Sergio Ramos y yo estamos dando clases de inglés juntos»

La presentadora de televisión ya conoce el sexo del que será su segundo hijo: un varón

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Embarazada de cinco meses, Pilar Rubio ya puede anunciar sin temor a equivocarse que su segundo bebé será otro varón. Con un ajustadísimo vestido de María Escoté, presentó unos nuevos accesorios para móvil de esta diseñadora, pero habló, lo que pudo, de Íker Casillas y Sara Carbonero, así como de su futuro dentro o fuera de España junto al defensa del Real Madrid Sergio Ramos.

–Ahora que ya sabe que su segundo hijo es otro varón, ¿tiene el nombre decidido?

–Sigo con idea de elegir un nombre nórdico, pero aún no lo hemos decidido; esta vez me toca a mí, porque mi «marido» quiso que el primero se llamara Sergio, como él. Teniendo en cuenta que hoy los niños se educan en inglés e incluso trabajan fuera de España, lo bueno es tener un nombre que suene bien en cualquier parte del mundo.

–¿Qué le parece la salida del Real Madrid de Íker Casillas y su marcha a Oporto con Sara Carbonero?

–No voy a entrar en asuntos de los que a mí no me toca hablar. Si ellos son felices, me alegro mucho, pero no me preguntéis más por eso.

–¿Nos puede decir si Sergio Ramos seguirá en el Real Madrid o se irá al Manchester United, como se está comentando?

–Son temas profesionales de mi «marido» que no me toca comentar. Y sobre Íker y Sara, somos todos amigos y siempre nos hemos llevado muy bien. Pero entiende que en este momento debo dejar esas preguntas sin respuesta.

–¿Qué consejo le daría a Sara Carbonero para hacerle más fácil el cambio de vida?

–Repito que les deseo lo mejor y que conservaremos la amistad como siempre hemos hecho e insisto que prefiero que sean ellos los que hablen de su vida.

–¿En el caso de que Sergio tuviera que salir del Madrid, se iría con él?

–Para nosotros lo más importante es estar juntos. Somos una familia muy unida y nos apoyamos siempre en nuestras decisiones profesionales. Tanto si yo me voy como si lo hace él, siempre estaremos juntos.

–¿Quiere que su bebé nazca en Madrid?

–Lo único que quiero es que cuando llegue el momento, mi hijo nazca sano y con su padre al lado.

–¿Es consciente de la presión que hay ahora sobre el futuro de su marido, y las muchas dudas que se están generando tras la salida de Casillas?

–Yo no he tenido ninguna presión porque hemos estado muy a gusto de vacaciones por la Costa Oeste de los Estados Unidos. Que esté embarazada no me impide nada, ya que dicen que hasta el octavo mes puedes viajar. Hemos estado en Colorado, en Las Vegas, en Los Ángeles…

–No me diga que se han casado con la clásica ceremonia de Las Vegas al estilo Elvis.

–¡Noooo! Hemos visitado la ciudad porque era paso obligado para ir al Cañón, pero no un destino fundamental. A Los Ángeles he ido muchas veces y me conozco muy bien los sitios que hay que visitar.

–¿Tiene ganas de boda?

–Ahora ni tenemos tiempo ni estamos en la situación de pensar en boda. No me apetece. Preferimos ir paso a paso. Me he quedado embarazada y esto es lo primero.

–¿Qué tal lleva el embarazo con estos calores?

–Igual que si no estuviera embarazada. Hago la misma vida que antes. No sé cuántos kilos habré cogido porque hasta el cuarto mes no había cambiado de peso.

–¿Cómo se organiza cuando se va Sergio durante las vacaciones?

–No me quedo todo el tiempo en Madrid. Entre mis planes está ir unos días al Norte para el concierto de Motorhead (un grupo de heavy metal), que me encanta, y también estaré en otro festival de música que hay en Barcelona.

–¿Cómo se mantiene en forma?

–Cuidando la alimentación y haciendo pilates.

–¿Vivir fuera de España sería horrible para usted?

–Yo me adapto fácilmente a todo.

–¿Qué tal se maneja con el inglés?

–Llevo tiempo recibiendo clases, lo chapurreo bien.

–¿Y qué tal se maneja Sergio en la lengua de Shakespeare?

–Sergio y yo damos las clases de inglés juntos. En casa, además, intentamos poner las películas en inglés y también las infantiles para el niño. Es bueno que vaya desarrollando el oído.

–¿Cómo está preparando a su hijo para la llegada de un hermanito?

–Pues le compré un muñeco bebé para que se acostumbrara y tan pronto le abraza como le da una patada (risas).

Ver los comentarios