GASTRONOMÍA

Porsche Panamera Gourmet busca el mejor plato de Cádiz

Cuatro restaurantes de la provincia participan en la segunda fase de la cuarta edición del concurso gastronómico

Platos seleccionados en los restaurantes que participan en Cádiz y Sevilla. | L.V
Platos seleccionados en los restaurantes que participan en Cádiz y Sevilla. | L.V

Arranca la segunda fase de la IV Edición Porsche Panamera Gourmet, el concurso gastronómico patrocinado por la empresa automovilística que elegirá el Mejor Plato Porsche 2016. En esta etapa se darán a conocer las propuestas gastronómicas, previamente seleccionadas en las provincias de Cádiz, Sevilla, Córdoba y Huelva. 

La primera cita tendrá lugar en cada uno de los cincos establecimientos participantes de las provincias de Cádiz y Sevilla, desde mañana martes 27 de septiembre hasta el sábado 1 de octubre; la siguiente semana del 4 al 8 de octubre, será el turno de los 5 restaurantes finalistas de las provincias de Córdoba y Huelva.  Los restaurantes gaditanos que participan en el concurso son Arsenio Manila (Cádiz),con ‘American-roll japo-peruano’; Atunante (Chiclana), con el plato Jardín d Mar; El Embarcadero  (Rota), participará con pez mantequilla sobre cama de arroz de salicornia con espuma de roteña y esfera de sésamo; El Jardín del Califa (Vejer), con pierna de cordero rellena de frutos secos con crujiente de azafrán y salsa de almendras, y Casa Francisco La Fontanilla (Conil), con la propuesta llamada ‘La Carretera’, elaborada con ventresca de atún.

Los clientes de todos establecimientos seleccionados participarán en el desarrollo de esta segunda fase del certamen tras probar los platos Porsche a concurso. Con la colaboración y ayuda de una azafata dispuesta en dichos restaurantes, el comensal podrá valorar las propuestas gastronómicas y las sensaciones percibidas. Asimismo, participando en esta fase, el comensal entrará en el sorteo de un fin de semana en el hotel Las Casas de la Judería de Córdoba y de la cesión de un Porsche. Del mismo modo podrá participar en la exclusiva experiencia dinámica de la conducción de un Porsche durante las jornadas del concurso que se celebrarán en las distintas provincias participantes: 24 y 25 de octubre en Sevilla; 26 y 27 de octubre en Cádiz; 2 y 3 de noviembre en Córdoba y 4 y 5 de noviembre en Huelva. 

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios