CÁDIZ CF

Sin Cani pero con Edu Bedia ante el Cádiz CF

El Zaragoza, que ayer perdió en Reus (1-0), ya prepara la cita del próximo viernes en La Romareda frente a la escuadra gaditana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salvo novedad, Cani, en el centro de la imagen, no estará ante el Cádiz CF.
Salvo novedad, Cani, en el centro de la imagen, no estará ante el Cádiz CF.

Sin Cani, sancionado, pero con Edu Bedia, disponible tras cumplir su castigo. Así recibirá el próximo viernes el Zaragoza al Cádiz CF en La Romareda.

César Láinez no podrá contar con Cani ante los cadistas al ser expulsado en Reus. Se trata de la segunda expulsión del curso del centrocampista aragonés, que ya tuvo que salir del rectángulo de juego en el mes de enero ante el Girona. Eso sí, Edu Bedia podrá volver después de cumplir en tierras catalanas su encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

Con esa novedad se ha ejercitado hoy la plantilla del Zaragoza, que llevó a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva su primer entrenamiento matinal de la semana, sin descanso tras el partido de Reus y pensando ya en la cita ante el Cádiz CF.

César Láinez dividió a sus jugadores en dos grupos de trabajo. En uno de ellos estaban los jugadores que disputaron más minutos en Reus, por lo que realizaron tareas de recuperación. El resto de la plantilla llevó a cabo un entrenamiento de mayor intensidad. También estuvieron presentes en la sesión ocho canteranos, al tiempo que el guardameta Sebastián Saja no pudo participar en el entrenamiento debido a un proceso febril.

Mañana a las diez y media de la mañana tendrá lugar una nueva sesión en la Ciudad Deportiva. La cita ante el Cádiz CF es clave para los aragoneses, que no quieren verse agobiados por un descenso a Segunda B en las últimas jornadas de la competición.

Ver los comentarios