Miguel Concepción (centro) es el presidente del CD Tenerife.
Miguel Concepción (centro) es el presidente del CD Tenerife.

CÁDIZ CF

Miguel Concepción: «La voz del Tenerife se oirá en el Carranza»

El presidente blanquiazul confía en los suyos en la eliminatoria de ascenso ante el Cádiz CF: «El equipo no nos fallará»

Por  17:38 h.

Miguel Concepción (La Palma 1954) apuesta con firmeza por el ascenso del Tenerife a Primera. Siete años después de su última presencia en la máxima categoría, el club que preside está a cuatro encuentros de alcanzar la gloria y sabe que la oportunidad es única. Para ello debe eliminar primero al Cádiz CF, otro histórico que se presenta en el cruce de ‘play off’ con una ilusión enorme. No es para menos.

Desde el 15 de febrero de 2006, cuando sustituyó en el cargo a Víctor Pérez Ascanio, lleva en el cargo Miguel Concepción. En todo este tiempo ya ha vivido un ascenso a Primera, pero también los sinsabores de la Segunda B. Más de una década de altibajos que espera dejar atrás con el anhelado ascenso.

En este sentido, el presidente blanquiazul no duda en expresar sus sentimientos en la radio oficial del CD Tenerife. «Tenemos muchas ganas de que empiece el partido. Estamos ilusionados, pues este encuentro es el premio al trabajo realizado durante la temporada», valora.

Empresario que ha residido en Tijarafe, Los Llanos de Aridane, San Andrés y Sauces, Miguel Concepción se trasladó a Tenerife, donde es de sobra conocido. Ahora, a las puertas del ‘play off’, asegura que su afición estará ahí para dar un último empujón en busca del objetivo. «Todos sabemos del apoyo que tiene el rival, así que debemos tener la mente fría para sacar un buen resultado. Pero nuestra afición estará en Cádiz gracias al gran esfuerzo que siempre hace. Con esto puedo decir que la voz del Tenerife se oirá en Carranza. Le doy las gracias a la afición blanquiazul por acompañarnos», asegura.

Propietario de Traysesa, Canal 4 Tenerife y Canal 11 La Palma, el presidente del Tenerife añade: «Esto pasa muy rápido. El domingo será una fiesta el Heliodoro, pero antes hay que dar la talla en el Carranza. Mi mensaje es de fe y de ilusión, pues todos vamos con las ansias de conseguir un buen resultado juntos. Sólo puedo decir que el equipo no nos fallará y, aunque no será fácil,  lucharemos para conseguirlo. Queremos vivirlo y tocarlo».