Despotovic, jugando al 'fut-voley' con Migue
Despotovic, jugando al 'fut-voley' con Migue

Cádiz CF

Migue: “Es imperdonable lo que nos pasó en Villanueva”

El central del Cádiz explica que "este sábado debemos absorber la presión de Carranza porque La Hoya querrá ponernos a nuestra afición en contra"

Por  13:16 h.

Desde que ha llegado, Migue González se ha convertido en un fijo para Claudio Barragán, de hecho lo ha jugado todo.

El central, veterano, aún no termina de explicarse lo que pasó este pasado fin de semana ante el Villanovense. Una reflexión que hace en voz alta para intentar analizar lo sucedido. “Cuando juegas a domicilio y te pones por delante hasta dos veces es imperdonable que nos igualen el partido. Ha pasado, las característiticas del partido influyeron pero tenemos que borrarlo y ganar este sábado como sea”.

Cuestionado por el oficio que se le presupone al Cádiz, tras los fichajes del mercado invernal, Migue apunta que “si es por años, la experiencia es un grado y a veces toca hacer cosas diferentes a lo que se estaba haciendo. Se tenía que haber parado el juego, dar pases con tranquilidad y seguridad. Con la experiencia que tenemos en el campo debímos detener el juego”.

Asimismo, y sin dejar de hablar del choque de este pasado sábado, Migue espera que “no pasen cosas como los fallos que tuvimos en Villanueva. Que nos marquen ese primer gol tras adelantarnos nosotros cabrea mucho. Hemos analizado el partido y esperemos que no vuelva a pasar”.

Hay que pasar página, no queda otra, de ahí que el vestuario ya se mire al choque ante La Hoya Lorca, sabiendo que el ambiente no va a ser fácil para los amarillos. “Sabemos que los rivales cuando vienen a Carranza juegan con la presión que existe en casa. Ojalá que a los pocos minutos vayamos ganando que es lo que quiere la gente. Trabajamos para llegar a eso, no somos el Barcelona pero en Segunda B tenemos una presión y un escudo que nos obliga a estar arriba. Hay que saber absorber esa presión en casa porque la gente tiene derecho a pitar y seguro que La Hoya Lorca a va intentar este sábado ponernos a nuestra afición en contra”.

¿Se piensa aún en cazar al Murcia?  “Tenemos que mirar por nosotros mismos. Si nos ponemos a mirar el liderato y otros equipos no conseguiremos nada. Tenemos calidad, ganas y entrega para ser primeros pero debemos fijarnos en nosotros mismos. Primero arregla lo de casa y los demás ya se arreglarán ellos”, concluye el zaguero del Cádiz.