Salvi pelea por el balón ante rivales del Tenerife
Salvi pelea por el balón ante rivales del Tenerife

Cádiz CF

Los resultados del Tenerife en casa, buen augurio para el Cádiz CF

Solo en tres partidos en el Heliodoro, los chicharreros cosecharon un resultado que les permitiría pasar la eliminatoria

Por  14:55 h.

La victoria por la mínima que el Cádiz CF ha logrado en Carranza ante el CD Tenerife puede parecer hasta corta viendo los méritos del conjunto amarillo durante los 90 minutos. El gol mal anulado a Aridane y el lanzamiento al palo de Salvi fueron dos de las ocasiones más claras de un Cádiz CF que dominó claramente el encuentro.

Sin embargo, y aunque el 1-0 no es definitivo, echar un vistazo a los resultados como local del cuadro chicharrero son bastante alentadores para el conjunto dirigido por Álvaro Cervera. Aunque esto es un ‘play off’ de ascenso y el conjunto canario solo ha perdido dos partidos (Reus y Nástic por 0-1), y poco tiene que ver con la temporada regular, los guarismos del CD Tenerife en su fortín del Helidoro Rodríguez López reflejan que solo en tres de 21 encuentros en casa consiguió un resultado que este domingo le permitiría eliminar al Cádiz CF.

Ante Alcorcón, Córdoba y Elche, la escuadra de Martí ganó por un 2-0, lo que le valdría el domingo ante los amarillos. Mientras que ante Valladolid, Zaragoza, Almería y Oviedo venció por la mínima con un resultado que condenaría al partido con el Cádiz CF a la prórroga (1-0). El resto de resultados logrados por los de Martí en casa fueron victorias o empates que de nada servirían este domingo frente a los gaditanos. Uno de ellos el empate que precisamente consiguió el equipo cadista en la primera vuelta (1-1).

Partidos Tenerife local

Sevilla Atlético 1-1

Valladolid 1-0

Mallorca 0-0

Getafe 0-0

Cádiz CF 1-1

Rayo Vallecano 3-2

Numancia 1-1

UCAM 2-1

Huesca 1-1

Alcorcón 2-0

Zaragoza 1-0

Córdoba 2-0

Elche 2-0

Almería 1-0

Mirandés 1-1

Reus 0-1

Oviedo 1-0

Girona 3-3

Lugo 2-1

Levante 0-0

Nástic 0-1