CÁDIZ CF

Güiza viaja a Sevilla con todos los disponibles

El jerezano tiene problemas en el cuello y su participación se decidirá horas antes del duelo ante el Betis B

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Güiza podrá jugar en Jumilla
Güiza podrá jugar en Jumilla

Los problemas físicos siguen acuciando a Dani Güiza. Pero curiosamente no son motivados por golpes o patadas, ya que se queja principalmente del cuello. La tortícolis le dejó fuera del choque de Mérida, y en otros encuentros ha ‘chupado’ banquillo al no encontrarse al cien por cien.

Este sábado, el jerezano no completaba la última parte del entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Rosal. Se echaba las manos a la parte dolorida y prefería salirse del grupo.

Es simple precaución. Claudio no quiere forzarlo. Estará pendiente a cómo evoluciona, si descansa bien, para alinearlo en Sevilla u optar por otra opción. Por suerte, el viaje es corto así que no agravará este problema.

Güiza se desplazará con el resto de compañeros a territorio verdiblanco. El míster ha convocado a todos los disponibles, así que Carmona y Salvi son los únicos que no forman parte de la expedición oficial.

Desayunarán en el Rosal y partirán temprano hacia tierras sevillanas.

Ya sobre el césped, Claudio decidirá si cuenta con el ariete, que marcó dos goles en el último duelo. Si finalmente lo reserva por estas molestias en el cuello, cuenta con dos opciones: adelantar la posición de Lolo Plá y jugar con un trivote, aprovechando el buen momento de Nana o de Jandro, o darle una nueva oportunidad a Despotovic mantiendo así el dibujo.

45 minutos antes del encuentro los aficionados cadistas saldrán dudas. Y probablemente, hasta el propio entrenador amarillo.

Ver los comentarios