David Sánchez, en el partido de esta temporada ante el Murcia.
David Sánchez, en el partido de esta temporada ante el Murcia.

Cádiz CF

David Sánchez ya es nuevo jugador del Cádiz CF

El jugador firma por lo que resta de temporada y una más, y está previsto que mañana entrene por primera vez a las órdenes de Claudio

Por  15:34 h.

Dicho y hecho, el Cádiz CF ha conseguido cerrar este domingo el fichaje de David Sánchez Rodríguez, que llega procedente de la Unión Deportiva Melilla.

 

Hace unas horas, Canal Amarillo adelantaba que su fichaje por el Cádiz CF era inminente después de que el sevillano se desvinculara esta mañana del cuadro norteafricano. Sin más dilación tras obtener la carta de libertad y llegar a un acuerdo con el Melilla, Sánchez ya es nuevo jugador amarillo.

El mediocentro de 33 años ficha por lo que resta de temporada más una campaña, a la que se podría sumar una tercera si se cumplen una serie de condicionantes.

Tras pasar por las categorías inferiores de Sevilla y Barcelona, David Sánchez ha tenido una dilatada trayectoria que lo ha llevado por equipos como: Albacete, Alavés, Nástic de Tarragona, Polithnica Timisoara, Gloria Buzâu, Getafe, Castellón , Elche o el propio Melilla.

Está previsto que el nuevo fichaje viaje de manera inminente hasta Cádiz, y mañana se ponga a las órdenes de Claudio Barragán, en el regreso al trabajo de la primera plantilla.