CÁDIZ CF

David Sánchez y Andrés se quedan a una tarjeta amarilla de la suspensión

Ambos jugadores fueron amonestados ante el Marbella y se unen a Abel y Jandro: peligro para la Condomina

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David Sánchez en un partido del Cádiz CF
David Sánchez en un partido del Cádiz CF

El Cádiz CF deberá tener cuidado en las próximas citas. Andrés y David Sánchez veían el pasado sábado ante el Marbella una tarjeta amarilla. Y es la cuarta en su casillero. Así que se encuentran a una al borde de la suspensión. Curioso es el caso del mediocentro sevillano, que ya se ha perdido un choque al ser expulsado por doble amonestación en Cartagena, y que ahora se encuentra en una tesitura complicada pues ya venía de tres de su paso por el Melilla en la primera vuelta.

Claudio y sus dos pupilos, Andrés y David Sánchez, deberán tener cuidado para no coincidir en sus castigos. El Cádiz CF ya pagó caro el error en Algeciras, al visitar el Nuevo Mirador con las ausencia de Dani Güiza y Lolo Plá.

Además, Abel Gómez y Alejandro Castro ‘Jandro’ se encuentran en una situación similar. Con cuatro amarillas y a una de la suspensión.

El entrenador tendrá que dosificar. Quedan dos encuentros (uno en Villanueva de la Serena y el próximo en casa ante la Hoya Lorca) antes de la visita a la Nueva Condomina. Allí espera el Real Murcia, líder destacado del Grupo IV de Segunda División B. Así que puede ser el último cartucho para recortar puntos y seguir aspirando al campeonato de la categoría.

Salvo Jandro, que lleva poco tiempo en el club gaditano, los otros tres futbolistas son jugadores indiscutibles en el once de Claudio Barragán. David Sánchez se ha ganado el hueco en el centro del campo y no hay ningún futbolista en la plantilla que reúna sus características.

Abel Gómez no se ha adaptado y tiene a parte de la afición de uñas, pero lo ha jugado prácticamente todo. Andrés ha perdido en los últimos días la competencia de Tomás, y se queda sólo en su lucha con el chileno Carlos Pavez, aún sin la capacidad suficiente para dar el salto de forma definitivo.

Ver los comentarios