Cádiz CF

Cervera: "Me encanta que la gente se ilusione pero tenemos los pies en el suelo"

El técnico, sincero: No hemos hecho el partido que queríamos, la primera parte ha sido muy mala

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cervera con su ayudante en el banquillo
Cervera con su ayudante en el banquillo

Ni en el guión más esperado entraba que el Cádiz remontara ante el Alcorcón como lo hizo. En ningún guión, ni en el de un Álvaro Cervera al que le costaba creer la goleada tras "una primera parte muy mala".

El propio técnico reconocía que "es difícil de explicar el partido. No hemos estado nada bien la primera parte, en la segunda mejor incluso cuando estábamos once contra once. A partir de la expulsión la cosa se ha puesto más de cara".

Cervera tiene claro que además de la expulsión, el tanto de la igualada y el golazo de Aitor cambiaron el partido. "En el fútbol hay cosas que planeas y es difícil que salgan. En el descanso hemos incidido en controlar el partido pero lo que ha pasado después ha sido inesperado".

El entrenador cadista apuntaba que  "necesitábamos tranquilidad, queríamos ganar el partido antes de tiempo. En algún error de ellos no hemos tenido fortuna. No hemos hecho el partido que queríamos. Jugando con tres centrocampistas hemos igualado el partido, con Abdullah en el campo el equipo ha sido mejor. Hemos reobado más.. Tenemos que robar balones y poner intensidad, robando más carca del área contraria".

Un triunfo que coloca en la zona alta a un Cádiz con permiso para soñar pero sin alejarse de su realidad. "Me encanta que la gente tenga ilusión pero nosotros tenemos los pies en el suelo. He escuchado gente antes del descanso que no estaba contenta con el equipo. Hemos tenido suerte, pero en el global del partido hay que mirarlo. Tenemos que ser buenos más minutos".

Ver los comentarios