Cádiz CF

Cervera: "El linier pita fuera de juego en el gol anulado"

El técnico lamenta cómo se escapó el partido en una jugada completamente evitable en un centro muy lejano y que es un fallo nuestro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Cervera contempla el partido desde la banda en Reus
Álvaro Cervera contempla el partido desde la banda en Reus

El entrenador cadista Álvaro Cervera comparecía en sala de prensa para valorar la derrota encajada ante el Reus en un partido marcado por la recta final con el tanto local y el anulado a los amarillos: "Se nos ha escapado un partido que ha sido muy igualado donde prácticamente no ha pasado nada hasta la jugada del gol".

Entendía Álvaro Cervera que el gol reusense era : "completamente evitable en un centro muy lejano". Por eso recalcaba: "Esos fallos penalizan mucho en la categoría, creo que es más fallo que acierto del rival"

El técnico recordaba que el rival apenas había tenido acciones de peligro. "Hemos tenido ocasiones que no hemos aprovechado y un gol anulado que no sabemos si está bien anulado o no.

Desde donde estamos nosotros no se ve bien, el juez de línea nos ha dicho que ha pitado fuera de juego, habrá que ver si lo es o no. El contrario no ha creado ninguna ocasión de gol, y nosotros hemos creado dos al inicio de la segunda parte. Encajar ese tanto les ha valido la victoria".

Pese a todo, Cervera se queda con el trabajo de sus jugadores: "El equipo ha demostrado que puede competir en esta categoría. No hemos estado cómodos con la pelota, pero hemos estado bien en faceta defensiva, pero en una jugada desgraciada hemos perdido".

Ver los comentarios