Ais Reig pitará el encuentro que medirá al Cádiz CF con el Mirandés.
Ais Reig pitará el encuentro que medirá al Cádiz CF con el Mirandés.

Cádiz CF

Ais Reig pitará al Cádiz CF frente al Mirandés

El colegiado alicantino dirigió el encuentro en el que el equipo amarillo cayó (2-0) en San Mamés ante el Bilbao Athletic hace dos temporadas

Por  12:33 h.

La Federación ha dado a conocer el nombre del árbitro que será el encargado de dirigir el encuentro correspondiente a la tercera jornada que enfrentará al Cádiz CF con el Mirandés, y que se disputará el próximo sábado 3 de septiembre a las 16 horas. Se trata del alicantino Saúl Ais Reig, que cumple su segunda campaña en la categoría de plata a la que ascendió con la mejor nota media de toda la Segunda B, el verano de 2015.

El trencilla, natural de Muro D’Alcoi, de 29 años, dirigió el encuentro que el Mallorca, rival este domingo del Cádiz CF, perdió en su feudo frente al Reus, en el que expulsó a Moutinho por parte del cuadro bermellón y al excadista Migue García, por parte del Reus.

El único precedente que se registra de este colegiado en la trayectoria del Cádiz CF tuvo lugar en la fase de ascenso hace dos temporadas. Ais Reig pitó el encuentro en el que los amarillos cayeron en San Mamés frente al Bilbao Athletic (2-0), diluyéndose de esta forma sus opciones de dar el salto a Segunda.

La pasada temporada en su estreno en segunda, el árbitro alicantino dirigió 21 encuentros, en los que se produjeron 7 victorias locales, 6 empates y 8 victorias visitantes. En total, mostró 116 tarjetas amarillas y 4 rojas.