Cádiz CF

3.000 entradas de preferencia y tribuna alta a un euro como guiño al abonado y respuesta a la LaLiga

El club quiere hacer de Carranza una fiesta en el retorno del Cádiz CF a la División de Plata.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF hará lo posible por evitar las suspicacias de la LFP, que a comienzos de agosto instó a los clubes de Segunda a tener más del 75% de su aforo de preferencia al completo sino querían verse multados. LaLiga, en un intento por conseguir que los estadios no se vean vacíos, sugirió a todos los clubes que rebajasen el precio de sus entradas con la intención de que los estadios luzcan sus mejores galas para que los partidos televisados no pierdan calidad.

Ante esto, el Cádiz CF lo ha tenido fácil y no ha hecho otra cosa seguir con la campaña de un número determinado de entradas (ahora 3.000) a precios insignificante tal y como hacía muchas jornadas en los partidos en casa de Segunda B.

Pero esta vez la medida es diferente ya que el club ha informado que pondrá a la venta para los abonados 3.000 entradas a un euros, dos por abonado.

En un guiño al abonado, el club cadista envió la siguiente oferta a través de su página web:

El Cádiz CF quiere agradecer a los abonados su confianza en el proyecto. Por eso, y bajo el lema 'el abonado siempre será un privilegiado', el club ha decidido poner a la venta 3.000 entradas de preferencia bonificadas a un euro para el encuentro del próximo domingo a las 22:30 horas ante el Real Club Deportivo Mallorca. Cada abonado podrá retirar un máximo de dos localidades.

El regreso del estadio Ramón de Carranza al fútbol profesional bien merece que se convierta en una fiesta, y se ha decidido poner en marcha esta medida para fomentar el primer lleno del estadio en la nueva e ilusionante temporada.

Este lunes a las 11:00 horas se pondrán a la venta las entradas hasta agotar existencias. Los no abonados tendrán una entrada única a 30 euros para la grada de tribuna. Las taquillas estarán abiertas para retirar entradas y realizar nuevos abonados de 10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:00 horas.

Ver los comentarios