Cádiz CF

Cervera: «Nuestros jugadores claves no están a un buen nivel»

El técnico considera que "el punto podría ser bueno", pero reconoce el mal momento de su equipo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Cervera con su ayudante en el banquillo de Carranza
Álvaro Cervera con su ayudante en el banquillo de Carranza

Los titulares los da el propio Álvaro Cervera sin necesidad de que el periodista ahonde en la herida. No hace falta, el técnico siempre ve el mismo partido que el respetable y una vez más no tuvo reparos en suspirar aliviado tras rescatar un punto en un partido que "podríamos haber perdido pero también ganar al final".

El entrenador destacaba que más o menos fue "el partido que preveíamos. En el minuto dos te pones por detrás en un gol extraño y a partir de ahí todo se pone contra. La jugada llega tras dejar un saque de esquina y ello propia el gol".

Cervera no perdía un ápice de la realidad general del encuentro afirmando que "nuestra primera parte no ha sido mala nuestra pero la segunda sí, ellos han estado mejor".

Con todo, la roja de Aridane acabó por rematar el encuentro para un Cádiz que desde ese momento se puso a guardar la ropa. "Cuando mejor estaban ellos ha venido la expulsión de Aridane y ahí ya nos pusimos a defender".

Tres jornadas sin ganar, aunque el técnico reconozca que "no vemos que llevemos tres partidos sin lograr la victoria", pero si explicando que el Cádiz "no está en su mejor momento ni atacando ni defendiendo". La explicación es bien sencilla: "Nuestros jugadores claves no están en su mejor nivel. Hay que seguir trabajando, entrenando, y volver a la mejor versión cuanto antes". Al respecto, y para olvidar la dinámica de resultados, Cervera recuerda que "tenemos 52 puntos y seguimos ahí metidos. Vamos a pelear por estar ahí arriba, es la realidad". A lo que añadía seguro que "volveremos a tener una buena racha que nos mantenga en esta posición".

Con todo, el empate ante el Lugo podría ser "hasta bueno dependiendo de los resultados que se den esta jornada. Si no puedes ganar, lo mejor es empatar".

Ver los comentarios