CÁDIZ CF

Sampaoli convoca a Diego González

El entrenador del Sevilla FC cita al zaguero de cara al duelo de este sábado ante el Málaga en el Sánchez Pizjuán (20.45) y su vuelta al césped de Carranza es una incógnita

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Diego González, en las filas sevillistas.
Diego González, en las filas sevillistas.

La presencia de Diego González el próximo domingo (20.00 horas) con el Sevilla Atlético en el Ramón de Carranza es una incógnita. Así es porque el zaguero chiclanero ha sido convocado por Sampaoli para el encuentro que el Sevilla FC disputará mañana a las 20.45 horas en el Sánchez Pizjuán ante el Málaga.

Las bajas en la retaguardia sevillista de Mariano, Escudero y Carriço han motivado la convocatoria de Diego González en una lista en la que también ha podido entrar el argentino Nico Pareja, que era duda. Por eso, si el excadista disputa minutos en el duelo andaluz de Primera División, no podrá jugar el domingo en la Tacita de Plata en un encuentro que se disputa 24 horas antes del final del Sevilla-Málaga.

El central de la cantera sevillista es el único futbolista del filial nervionense que en esta ocasión ha sido llamado por Sampaoli. Una convocatoria que no es una novedad para un jugador que, si ya debutó en el Sevilla FC de Unai Emery (e incluso marcó un gol de bella factura), con Sampaoli también es tenido en cuenta. Un ejemplo más de la progresión de Diego González en los últimos años.

Sea como fuera, Diego González podrá regresar a Carranza el domingo. La duda es si lo hará desde la grada (como ya estuvo hace dos semanas durante el Cádiz CF-Zaragoza) o sobre el rectángulo de juego (si al final no juega ante el Málaga). Y es que, la cercanía entre la capital andaluza y Cádiz, además del horario de ambas citas, permitirá que el excadista pueda regresar de una u otra manera al que fue su estadio.

Ver los comentarios